domingo, 12 de diciembre de 2010

Maquillaje navidad

Hola aqui os dejo los pasos que hago para el maquillaje que llevo en el video de Gorrito de navidad

Primero: Me aplico la base de maquillaje y el corrector( menos en las ojeras).
Segundo: Con un eyeliner de lápiz me pinto todo el párpado móvil y con una sombra negra doy golpecitos para que se fije bien el eyeliner.




Tercero: Cojo un cuadradito de papel higiénico y me lo coloco debajo del ojo porque voy a usar una sobra en polvos sueltos y así evito mancharme.( El color de la sobra que yo utilizo es plateada con mucho mucho simmer)


Cuarto: Con un pincel de difuminar doy suaves golpecitos para fijar bien la sobra y luego difumino la banana del ojo para que no se note el corte del maquillaje y del ojo.




Quinto: Vuelvo a aplicarme otra capa de sobra en el párpado móvil.
Sexto: Me delineo el párpado superior y la waterline con un eyeliner negro.

Séptimo: Me aplico un poco de sobra en la parte exterior inferior del párpado inferior.



Octavo: Me aplico dos capas de rimel en las pestañas superiores e inferiores. También con mucho cuidado me aplico corrector en las ojeras así, si me a caído algún polvito de sobra la elimino.


Et Voilà... Este es el resultado final...

¿Dudas sobre algún paso? Escribelas aquí abajo

2 comentarios: