¿Estas pensando en hacer una escapada??

Si estas pensando en irte de viaje una semana o una escapada de fin de semana prueba Airbnb. Es un concepto nuevo y diferente para viajar donde puedes ahorrar bastante dinero viajando.
Si es tu primera vez puedes conseguir 34€ en tu primera estancia a través de este link.

miércoles, 5 de enero de 2011

Calendario Ben Barnes

¡Hola!
Este calendario me lo ha pedido una chica, exactamente de lamartita24.
Espero que sea de tu agrado. =)




¿No sabes quien es Ben Barnes?
Benjamin Thomas Barnes (Ben Barnes)  es un actor inglés. Nacio en Londres, Inglaterra en 1981.Ha aparecido en las películas Stardust, Bigga than Ben, Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian , Dorian Gray, Easy Virtue, Locked In y Las Crónicas de Narnia: la travesia del viajero del alba.








5 comentarios:

  1. ESE PRINCIPE CASPIAN, ESTA GUAPISIMO!!!!! ME ENCANTA
    http://dalielolietcosmeticos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo que pasarle este link a una amiga a la que le encata Ben Barnes. Ella dice que es su novio pero que aún no se ha dado cuenta. Me arrastro a ver "El retraro de Dorian Gray" con lo que yo adoro ese libro y el destrozó que montaron. Y además que Dorian (a quein Oscar Wilde describe como rubio y con rizos...) tiene que ser un adonis, un guapo guapisimo... y Ben Barnes no tiene la "guapura" suficiente... no es arrebatador, no le veo yo el encato... Pero bueno, en el cine simepre hacen lo que les pega la gana. No sé de qué me sorprendo ¬¬. En fin, dejo mi crítica y gracias por los calendarios que a mi amiga le van a encantar. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias grekoss soy lamartita24 me ha gustado mucho llego desde principios de mes con el calendario en el corcho me sirve mucho gracias por hacermelo saluds¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. lamartita24 ¡Que bien! ¡Qué bien! :)
    Me alegra un monton que te sirviese! un beso! y mil gracias por visitar mi canal de youtube y mi blog ¡mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola soy nazarena soto de ezeiza y desde que vi a este bombom de actor en dorian gray me enamore es hermosooo dios!!hay juro que si algún día me lo llegara a cruzar (cosa que jamas va a pasar),le diria cuanto me gusta pero ya va ser muy viejo para mi igual esta reee buenoo!!!

    ResponderEliminar