¿Estas pensando en hacer una escapada??

Si estas pensando en irte de viaje una semana o una escapada de fin de semana prueba Airbnb. Es un concepto nuevo y diferente para viajar donde puedes ahorrar bastante dinero viajando.
Si es tu primera vez puedes conseguir 34€ en tu primera estancia a través de este link.

jueves, 18 de agosto de 2011


Camista hippie Teñida Espiral || Técnica Tie Dye

Todos tenemos nuestro lado hippy por eso en este post os enseño como hacer vuestra propia camiseta hippie. Tanto para llevarlo a diario como para algún evento hippy flower en la playa.
Siguiendo los pasos vas a conseguir una colorida camiseta hippie con forma de espiral. Es muy fácil de hacer.
--Materiales--
- Camiseta blanca de algodón
- Tintes para ropa
- Una botella pequeña de plástico para cada tinte
- Gomas o ligas de caucho
- Guantes de latex
- Papel de aluminio o plástico

Espero que la pongáis en práctica. Aquí os dejo unas fotos y el vídeo tutorial explicando paso a paso como se hace una camiseta hippie teñida en forma de espiral.



13 comentarios:

  1. La verdad es que vi este video por youtube, y me a gustado! :D Lo provare, a ver que tal nos queda jaja:D Donde compraste los tintes?¿ :)

    ResponderEliminar
  2. Los tintes los compre en un supermercado. Estaban al lado de los productos de limpieza y los betunes para los zapatos y asi... Aun asi pregunta en el super si tienen

    ResponderEliminar
  3. Lo vi y me encantó!! Me encantan tus manualidades!
    Una pregunta lo de arriba que pone inicio,descargas,... como lo pusiste¿?

    ResponderEliminar
  4. las botellas tienen que estar llenas de agua o bacias?

    ResponderEliminar
  5. Perdona... Como consigo los tintes? como los preparo etc etc :P

    ResponderEliminar
  6. hola , me encanto la playera no la e hecho porque me faltan unas cosas.
    oye solo te quiero preguntar algo
    como le hiciste para tener este blogg???? gracias

    ResponderEliminar
  7. hooooolaaaaa ya pude hacerlo pero como le haces para póner videos????? sontestaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. hola me gusto mucho la verdad perto cuando estoy con mi abuelita de pequeña haciamos piñatas pero como el globo se desinfla la figura se deforma ....... alguna recomendacion??

    ResponderEliminar
  9. las botellitas hay q llenarlas de agua? me hace mucha ilusión poder hacer unas camisetas con mi amiga Lu. Menos mal que colgaste el video en youtube por que los otros estaban todos en inglés, y yo sé ingles, pero tampoco soy una experta, GRACIAS!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  10. Hola!! de verdad te admiro porfis sigue subiendo vídeos ¡¡Saluditoss desde Chile!!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Como puedo poner en mi blog una barra de menu desplegable como la tuya?

    ResponderEliminar
  12. Hola! Nos ha gustado mucho tu vídeo tutorial y lo hemos añadido a nuestra página. Un saludo!

    ResponderEliminar