¿Estas pensando en hacer una escapada??

Si estas pensando en irte de viaje una semana o una escapada de fin de semana prueba Airbnb. Es un concepto nuevo y diferente para viajar donde puedes ahorrar bastante dinero viajando.
Si es tu primera vez puedes conseguir 34€ en tu primera estancia a través de este link.

FAQ

Hola aquí responderé a las preguntas más frecuentes que me hayáis hecho.



  • ¿ Con qué programa editas?
          Edito con el sony vegas pro 10. Antes utilizaba el pro 9 pero me empezó a dar problemas de visualización previa con los vídeos de HD.


  • ¿Cómo colocas la cámara para grabar desde ese punto?
         Ahora utilizo un trípode (tripie),  lo coloco enfrente mio y realizo la manualidad sin ningún problema. Para que quede como si lo hubiese grabado desde donde yo estoy lo que hago es modificarlo en el sony vegas. Voy a las propiedades del vídeo y lo giro 180º. Creo recordar que cuando utilizaba el windows movie maker para conseguir que mi vídeo girase 180º tenia que buscarlo en los efectos.

Antes en cambio no tenia trípode, lo que utilizaba era la lampara de mi escritorio. Colocaba mi cámara tumbada sobre la cabeza de la lampara, es decir, en el foco de la lampara. Obviamente no tenia la lampara encendida cuando grababa.
Si tu no tiene trípode y tu lampara de escritorio no te sirve, investiga por tu casa si tienes algo que te puede servir. Si no tienes nada para conseguir ese ángulo prueba diferentes ángulos donde se vea bien el proceso.

  • ¿Cómo se llama la canción que aparece en el vídeo?
          Los nombres de las canciones de cada vídeo aparecen al final del vídeo. Aparece el nombre y el autor. Las canciones que utilizo en los vídeos son libres de derechos de autor (sin copyright). Las canciones que utilizo las saco que estas dos paginas Incompetech y Jamendo. Aún así en la caja de información de cada vídeo explico de cual de las dos paginas he sacado la canción de ese vídeo.

En los primeros vídeo que hice no puse el nombre de la canción. Así que puede que esté al principio del vídeo mediante una anotación. Si no es así, házmelo saber y yo buscaré el nombre de esa canción y lo pondré. Puede que alguna no esté puesta porque no me la he podido localizar.

40 comentarios:

  1. ¿como se puede hacer un regalo muy especial para un cumpleaños?

    ResponderEliminar
  2. podrías hacer un album en el que se utilizaran papeles decorados, sobres,listones o cualquier cosa???

    ResponderEliminar
  3. cada cuando subes tus videos???

    ResponderEliminar
  4. soy una chica que me gustan las cosas hippies y me gustaría saber como puedo abrochar unas bolas(abalorios) en mi pelo sin tener la necesidad de usar gomas o algo por el estilo, ¿podrías ayudarme? Gracias, me encantan tus videos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sabes ví un video tuyo de calcomanias caseras y no puedo encontrar los monitos que usastes tu me puedes decir donde los haz encontrado? Porfiis los necesito para personalizar mi cuaderno. Gracias !

    ResponderEliminar
  6. el sitio es https://www.laspegatinas.net/ espero haberte ayudado.hay muchas incluso las que uso Grekooss

    ResponderEliminar
  7. Así como la mariposa mágica, puedes hacer paso a paso alguna otra figura? como corazones, flores, etc.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustaría saber si, ¿existe algún sustituto para el porcelanizador al hacer la pasta de miga de pan?

    ResponderEliminar
  9. oyes me encantan tus videos , me encantaria una buena idea para un regalo de navidad

    ResponderEliminar
  10. ola .. me gusto mucho la manualidad de la piñata con forma de corazon y kiera saber donde puedo descargar las letras me podrias decir algun enlace ... grazias haces lindas cosas :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas, me encantan tus mariposas, muy buena explicación. Hice dos mariposas pero solamente consigo vuelos picados y el cuerpo me sale bastante pequeño, me guataría me comentaras que papel empleas, el tipo de aambre, ... que puede ser lo que me falla para que no consiga un vuelo hacia arriba. Me encantaría recibir una respueta al siguiente correo electrónico maruxamaru@hotmail.com.

    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. hola te voy a preguntar algo del video de la miga de pan:el porcelanizador se puede remplasar por alguna cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la primera vez lo hice sin porcelanizador y no keda del todo mal! Lo unico que se cuatea pero si usas esmalte de uñas disimula las rayitas

      Eliminar
  13. Hola discupa quiero hacer las mariposas para mi boda, ero n tengo el molde de las alas me lo podras enviar? mi correo es ariana.morales83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Saludos desde Mexico. Hola, disculpa. Si no es mucha molestia tambien me gustaria que me enviaras el molde de las alas de la mariposas. al correo: emr7a@yahoo.com.mx muy buen video y el link no las desplega por eso te molesto. Mil gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  15. HAy algún molde a seguir para la medida de las alas de la mariposa mágica???
    Me encantó!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que en este blog vienen las plantillas...solo ve a descargas o al tutorial :)

      Eliminar
  16. en vez de la pintura acrilica puedo utilizar PINTURA POLICTEC && qe otros love ay me podras dar la paG. de qee otros love

    ResponderEliminar
  17. hola, muchas gracias por el video "la mariposa magica" me gusto mucho y me gustaria hacerla. Lo unico que me gustaria saber con que papel y que calibre de alambre usas para hacer la mariposa... podrias enviarme los moldes puesto que el link no me permite abrirlos? claristi@gmail.com

    gracias...

    ResponderEliminar
  18. hola ,, hice la mariposa y no logro que vuele bien, solo es un vuelo corto y hacia abajo,,que puede ser???? probe cambiandole la goma y las alas , y el papel de las alas , pero no vuela..mi correo es sil-ari10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. ola ....... me podrias decir x favor como se llama la cancion qe utilizaste en el video de la bandita hippie te lo agradceria muxo es qe ya no esta disponible en la paginay muy buenos videos :)

    ResponderEliminar
  20. hola hice la mariposa pero no vuela me podrias decir en que falle alomejor el papel no es el apropiado ... mi correo es rossanaurco@hotmail.com gracias saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola que es el porcelanizador? se puede evitar? y la glicerina se puede evitar?

    ResponderEliminar
  22. olle que es el porcelanizador y que otra opcion le puedo poner

    ResponderEliminar
  23. de donde sacaste las imagenes de las pegatinas busque en la pag anteriar de una respuesta pero me salen obsiones de decorado en interior

    ResponderEliminar
  24. holaa :DD me gusto mucho la manualidad de la masa de migajon...solo que no he encontrado el porcelanizaador...que puedo usar en su lugar???

    ResponderEliminar
  25. porke no se pueden descargar las alas de la mariposa

    ResponderEliminar
  26. INTENTE HACER LA MARIPOSA Y LA NETA NO ME SALIO ME DUELEN LOS DEDOS MEJOR HASMELA TU VALE JAJAJAJ....

    ResponderEliminar
  27. ola me gustaria hacer bien la mariposa me ayudarias porfa esq no me sale si mi correo es puche_rito_10@hotmail.com y me mandas las plantillas de la mariposa ayudame quiero hacerla pero no me sale plis...

    ResponderEliminar
  28. ola estuve viendo algunos de tus videos y queria hacer el corazón piñata pero no me deja descargar las letras..... me las puedes pasar xfiii me urge un poco es para mi novio. o dime otra pagina donde las puedo descargar al igual que las demas imagenes para decorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No puedo mandarte ninguna plantilla pero puedes hacerlas tu misma. Escribe la frase que quieres poner y recorta las letras y ya tienes la plantilla. Si tienes un editor de imagenes como paint, photoshop... Elije el tipo de letra que mas te guste y puedes hacerlas al tamaño que quieras!
      Espero que te sirva
      Un beso

      Eliminar
  29. hola!!! oye no puedo descargar la plantilla de letras para la piñata, parece que megaupload tiene algun problema, como hago, o de donde la descargo?, gracias

    ResponderEliminar
  30. Como se pueden descargar las plantillas?? Ya que ahora no aparecen porque fue bloqueado megaupload. te agradecería una pronta respuesta. Amor tus videos !! :)

    ResponderEliminar
  31. por que no cuelgas mas videos?

    ResponderEliminar
  32. que medidas tiene la cartulina????

    ResponderEliminar
  33. Me encanta lo que haces y la verdad que lo del huevo kinder me encanto y ya lo he probado.Y la verdad que la chica se quedo super contenta.Sigue asi. Mi pregunta es la siguiente quiero hacer lo de la caja de cartulina pero a lo grande las medidas son horizontal 50cm y vertical 69cm me gustaria saber que medidas son para hacer la caja lo he intentado varias veces pero las medidas no me cuadran os pido ayuda.

    ResponderEliminar
  34. Me encantaria que por favor me pasaras imagenes como las que usaste, para ponerme a hacerlo! :D

    ResponderEliminar
  35. ¡Buenas! Me gustaría saber si sabes de alguna página en la que vendan tintes para hacer ls camisetas hippies. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  36. hola donde puedo descargar el patron de la mariposa majica y el molde de las alas

    ResponderEliminar