Ideas para decorar tu HABITACIÓN



Decora con esponjas 

y bolitas de colores




Hay veces que nuestra habitación esta triste y sin color. Pues con unas simples bolitas para hacer pulseras coloridas podemos dar un toque de color y alegría a nuestra habitación o a cualquier lugar de casa. Es una idea muy económica y fácil de hacer. Inténtalo y veras como te queda preciosa.








Esta es una idea para decorar nuestra habitación con un cuadro con un corazón de hilo. Nada más vamos a necesitar una tabla de madera gruesa, unos clavos que venden en las ferreterías y lana del color que más nos guste, para este corazón lo he cogido de color rosa.






No hay nada como las flores naturales, pero podemos sustituirlas haciéndolas nosotros mismos y que sean especiales. Lo bueno de estas flores es que siempre estarán perfectas. 






Dale color a tu armario decorando las perchas de colores y dibujos divertidos. Ahora ademas se lleva la moda de los percheros al descubierto, así que esto viene perfecto para que quede mas bonito. Lo bueno es que puedes hacer cualquier diseño y puede quedar desde unas perchas muy clásicas o unas más geek

No hay comentarios:

Publicar un comentario