¿Estas pensando en hacer una escapada??

Si estas pensando en irte de viaje una semana o una escapada de fin de semana prueba Airbnb. Es un concepto nuevo y diferente para viajar donde puedes ahorrar bastante dinero viajando.
Si es tu primera vez puedes conseguir 34€ en tu primera estancia a través de este link.

sábado, 12 de febrero de 2011

Carta con forma de Cuadrado Corazon y Sobre

Hoy os comparto este vídeo tutorial con mi amiga Dácil de canal de YouTube Brotes de Creatividad.
Este vídeo fue parte de una colaboración que hicimos juntas en nuestros canales.



Brotes de Creatividad

Si quieres ver el vídeo que hice yo en esta colaboración: TARJETA BORDADA





Una carta que esta doblada de una forma muy original. Tiene forma de corazón, sobre y cuadrado.



MATERIALES




  • Cartulina, hojas decoradas
  • Lápiz, tijeras y regla
  • Compás
  • Pegamento
  • Elementos decorativos.


VÍDEO







PROCESO

MATERIA

1- Vamos a hacer un marca a los 4 cm y 11 cm tanto el vertical como en horizontal.



2- Trazo dos lineas horizontales en las dos marcas verticales que he hecho antes y otras dos lineas verticales en las marcas horizontales hechas anteriormente.

 3- Como veis se me ha formado un cuadrado grande. Vamos a hacer una marca el la mitad de cada lado del cuadrado.
 4- Con un compas pinchamos en las marcas (X) y de tamaño hasta un vertice contiguo del cuadrado hacemos un semicirculo.
 5- Por ultimo lo recortaremos así:




20 comentarios:

  1. Hola
    Muy bonita tu tarjeta,voy hacerla,
    Mucha suerte!

    Abigail

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo lo que haces es muy original =)

    muchas gracias me encantaria conocerte en la foto

    sales muy linda jeje aqui anda tu amiga Leslie

    =D (bueno solo si quieres xD)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las manualidades que aces las esplicas muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusto muchooooooooooo saludooossss

    ResponderEliminar
  5. Hola d nuevo, espero q me salga la carta :P grax por subir videos y enseñarnos cosas espero poder hablar con tigo
    Salu2
    Responde
    :) :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la carta y ahora si la entendi y m qdo muy bien ahora espero qe le guste a mi novio gracias x tus ideas grekooss sigue asi! C=

    ResponderEliminar
  7. ahh aquí se entiende mucho mejor el procedimiento
    voy a intentar hacerla
    saludos desde méxico!!

    ResponderEliminar
  8. ME encantoo!! creo que no se entiende en el video porque no se notan las marcas dee las lineas!!
    :D PERO aqui esta perfectooo!!

    ResponderEliminar
  9. grekooss soy de argentina me encantan tus ideas porque no le copias a nadie y ahora si me salio y see la regale a mi novio, a franco le encanto !!! tank you

    ResponderEliminar
  10. esta mucho mejor que el video pque al otro no le habia entendido :s pero cn este ya se me hiso super facil !

    ResponderEliminar
  11. awww loo intente asii con el video mee fue suficiente sii lo entendi pfff mee qeedo boniita solo qee loo hiize azul con verde graciias meee siirviio de aiiuda(:

    ResponderEliminar
  12. bueno gracia en el video no lo entendi pero ahora si gracias y te felisito x tu canal en youtube es genial =)

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta las medidas del video son otras a las q isiste en esta explicacion}?

    ResponderEliminar
  14. se entiende un poco mas que en el video y esta muy bien hecha la tarjeta gracias por tus manualidades

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo :DD
    Te quedo genial pero no te entndi claro en el video.
    Se te da mejor la explicacion escrita tia, ya lo creo :))
    Aun asi eres la ostia!
    Se te quiere!
    Gaby

    ResponderEliminar
  16. PERFECTO!!!
    la verdad es q le entendí más en las fotos que en el video.
    Si te complicaste un poquito la explicación pero aquí ya queda todo muy claro!!
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  17. hola esta muy linda la cartita !!

    ResponderEliminar
  18. ammm pz estha mui linda y lo e entendido mejor¡¡
    graziias

    ResponderEliminar