Complementos y Accesorios


Bienvenidos a este apartado de complementos y accesorios hechos a mano.
Simplemente haz click en la imagen o en el título y te llevará a la pagina donde a través de un vídeo y/o a través de fotos y texto nos explicará como conseguir hacerlo de una forma fácil y sencilla :) 




Decora tu móvil facil




¿Cansado de no encontrar fundas bonitas para tu móvil? Decóralo a tu mismo a tu gusto y que convine con tu personalidad. Solo existen fundad bonitas para Iphone y de los demás móviles se olvidan.











Pulsera de Verano



Crea una bonita y colorida pulsera muy fácil y rápido de hacer. En 5 minutos ya la tienes hecha. Solo hay que saber trenzar y añadirle un detalle especial que la hace diferente.









Camiseta hippie espiral





Una camiseta o playera hippie para verano muy colorida con forma de espiral. Es muy facil de hacer y muy divertida crearla. Atrevete a crearla. Ver la manualidad









Flor de tela




Un complemento hecho de tela. Una flor de tela que la puedes utilizar tanto como para ponértela en el pelo o como broche. Incluso puedes decorar un bolso.






Lazo / moño para cabello



Un gracioso complemento tanto para nuestra cabeza como para alguna blazer.Rápido y fácil de hacer. Este complemento nos hará totalmente diferente el look que llevemos. Ver la manualidad













Cinta hippie trenzada





Esta muy de moda este verano llevar una cinta/ diadema hippie. Ahí os traigo un tipo de cinta hippie que os podéis hacer muy rápidamente y muy sencilla. Simplemente con un par de bolitas que nos gusten y hilo encerado o cáñamo podemos crearla. 
Solo hace falta trenzarlo e insertarle a una distancia deseada una o unas bolitas. Ver la manualidad









Monedero tarjetero

 Cassette Retro





Un monedero echo a mano a partir de un cassette viejo que tenemos por casa. Eso si que el cassette que usemos no sea un cassette de valor. Muy fácil y rápido de hacer. Como veis es super original...anímate a hacerlo. Y como regalo no tiene precio. Ver la manualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada